Gallos Blancos recibe a Chivas, que quieren los 3 puntos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- El sotanero general, el Querétaro, recibe la noche de este miércoles (21:15 tiempo del centro de México) al Guadalajara, en un duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Grita México Apertura 2021, donde se espera que ambos conjuntos luchen por la victoria, ya que hasta el momento, han tenido una temporada deprimente.

Y es que tanto como las Chivas como los Gallos Blancos tienen una gran deuda ante su afición, más allá de que ambos proyectos buscan de origen diferentes metas.

En el caso de los queretanos, ubicarse al fondo de la clasificación (6 puntos), no era algo que esperaran tanto directiva como afición; por eso, apenas en la fecha 6 fue despedido Héctor Altamirano como entrenador y en su lugar llegó el uruguayo Leonardo Ramos, quien en tres partidos no ha logrado enderezar la nave, pues suma dos derrotas y una victoria, la única del equipo en la temporada; "Pity" Altamirano dejó un legado de tres empates y tres caídas.

Por su parte, las Chivas Rayadas también cambiaron de entrenador, y aunque tienen mejores números que su rival de este miércoles, sus 14 puntos (3 victorias, 5 empates y 2 derrotas) las ubican apenas en la media tabla (sitio nueve), lejos de los puestos directos a Liguilla.

La llegada de Michel Leaño apenas el pasado fin de semana no impactó de inmediato en los tapatíos, pues aunque hizo movimientos de elementos para enfrentar el Clásico frente al América, apenas rescataron un 0-0, de ahí que los cuestionamientos por la abrupta salida de Víctor Manuel Vucetich no hayan cesado.

Tiene pues el Guadalajara que demostrar ya un nuevo rostro este miércoles en La Corregidora y justificar el cambio de timón. De empatar o perder, las críticas a Leaño y la directiva arreciarán, mientras que en el conjunto queretano, sacar la igualada o la victoria, serán un bálsamo de cara al cierre de la campaña buscando escapar del sótano de la general.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.