"Gallo" Estrada busca la trilogía contra "Chocolatito" González

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Después de más de un año sin pelear, Francisco Gallo Estrada empezó hace unas semanas un campamento de altura para volver al ring, aunque no lo hará como campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, fajín al que renunció hace unas horas.

Estrada reconoció que no fue sencillo tomar la decisión, pero eligió seguir como campeón franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, con la mente puesta en completar la trilogía ante Román "Chocolatito" González.

De haber seguido reinando en la AMB, habría tenido que defender su cinturón ante Joshua Franco, lo que complicaría otro combate con "Chocolatito". Una cita que se daría en noviembre o diciembre próximos, aunque antes subirá al ring en una pelea de preparación con un rival por definir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.