Gallese: “Si vamos al Mundial, verán a un Perú diferente al de Rusia 2018”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pedro Gallese será una de las grandes figuras de Perú de cara al repechaje ante el ganador entre Australia y Emiratos Árabes. El arquero que milita en el Orlando City se refirió al crucial duelo y a su actualidad en el fútbol de Estados Unidos.

El guardameta en conversación con Radio Ovación aseguró que de pasar al Mundial los jugadores mostrarán que están a la altura de la elite del fútbol.

"Si llegamos una vez más, será distinto, ya que verán a Perú de manera diferente y a nosotros mismos, vamos a pelear por eso”, comentó de inicio.

Acerca del rodaje de los jugadores que no son titulares en sus clubes aseguró: “Viene bien el amistoso antes del repechaje, era lo planificado. Ayudará a algunos que no están jugando o volviendo de lesiones. Todos nos estamos preparando de la mejor manera para el repechaje que lo tenemos que ganar”.

Por su parte dio su opinión sobre la continuidad de Ricardo Gareca: “Sería lindo poder pelear otra Eliminatoria con este comando técnico, nos han enseñado mucho y ojalá se puedan quedar”.

Finalmente habló sobre su actualidad en la MLS: “Tuvimos un inicio muy irregular, pero nos estamos manteniendo allí, aunque sabemos que debemos mejorar muchas cosas”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.