Gallese en la mira del fútbol colombiano: Atlético Nacional buscaría fichar al portero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pedro Gallese ha sido muy importante para la Selección Peruana a lo largo de todo el proceso de Ricardo Gareca, pero sus últimas actuaciones han dado mucho que hablar. Se decía que Boca Juniors podría requerir de los servicios del actual portero del Orlando City, ahora quien también se sumaría a la pelea es el Atlético Nacional quien, según prensa colombiana, estarían interesados en el ‘Pulpo’.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Sorpresiva decisión: Jean Deza se retira del fútbol a los 28 años

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

Uno de los gigantes de la liga colombiana quiere reforzar su arco con el guardameta de 31 años, figura de la escuadra ‘Inca’ en las Eliminatorias. Se trata de Atlético Nacional; el ‘Rey de Copas’ busca romper el mercado de transferencias con la llegada de un internacional y, precisamente, le ofrecieron la opción de contar con el arquero Pedro Gallese”, fue lo que dijeron en Radio Caracol.

El portero de la Selección Peruana tapó un penal a Venezuela, en Caracas, el cual iba a ser el del empate para la ‘Vinotinto’ por lo que le da un gran valor a lo realizado por el ‘Pulpo’. Cabe destacar que Pedro Gallese es un portero mundialista, pues clasificó con la ‘blanquirroja’ a Rusia 2018 de la mano de Ricardo Gareca.

Pero Pedro Gallese ha declarado en variadas ocasiones que se siente muy cómodo en la MLS lo cual podría jugar a favor del Orlando City, equipo que represente el golero peruano. Aunque siempre está latente un cambio de aire, como ir a Buenos Aires con Boca Juniors o a Medellín con el Atlético Nacional. Aún ninguna escuadra realizó una oferta, pero suena fuerte el ‘Pulpo’ en ambos lugares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.