Gallese afirmó que el encuentro con Australia "será de vida o muerte"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes, en el estadio Ahman bin Ali, ubicado en Doha, Perú se jugará un boleto al Mundial de Qatar 2022 en el repechaje frente a Australia. Pedro Gallese, arquero del Inca, palpitó el encuentro decisivo en conferencia de prensa.

“Va a ser un partido muy igualado, pero nos hemos preparado para este momento. Tenemos ahora más experiencia que antes y será un encuentro de vida o muerte”, declaró el portero de Orlando City en la MLS.

Además, aseguró: "Nos ha costado llegar a este partido y no lo vamos a desaprovechar. Para nosotros es el partido más importante de nuestras vidas y será bonito desde el punto de vista físico y técnico”.

En relación a si se considera o no favorito para quedarse con la plaza mundialista, afirmó: "Me veo celebrando porque sé que el grupo que tenemos. Lo que hemos sacrificado. Además, queremos darle una alegría a todo Perú porque sabemos lo importante que es para todos este partido”.

El seleccionado de Ricardo Gareca irá por la gloria máxima frente a los Socceroos. En caso de acceder, Perú se metería en la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva, tras Rusia 2018, y lograría algo histórico para el país. Además, disputaría el sexto Mundial en su historia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.