Gallese: "Fue muy duro lo que nos pasó y va a ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la derrota de la Selección peruana por penales ante Australia en el repechaje para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Pedro Gallese utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse hacia la afición.

"Ahora hay un gran dolor por no conseguir el objetivo. En la vida hay experiencias buenas, pero también uno tiene experiencias malas como estas que también enseñan y ayudan a seguir creciendo", comienza el texto escrito por el arquero.

"Fue muy duro lo que nos pasó y va a ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer. Estoy orgulloso de todos mis compañeros y orgulloso de ser peruano", continúa el mismo, el cual está acompañado por una imagen suya en la previa del partido.

"Ya habrá tiempo para volver a juntarnos, esto no acaba aquí. Agradecemos a todo el hincha que nos apoyó desde la primera fecha creyendo en nosotros, sin ustedes no hubiéramos llegado hasta donde lo hicimos. ¡Vamos Perú!", concluyó el jugador de Orlando City.

De esta manera, al margen de la lógica desazón por quedar afuera del próximo Mundial, el capitán del conjunto que dirige Ricardo Gareca intentó poner paños fríos sobre la situación y dar un mensaje esperanzador de cara al futuro.

Foto: Mohamed Farag/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.