Gallardo volverá a dirigir en un amistoso que contará con Messi y Cristiano

Rodrigo Valle/Getty Images

Marcelo Gallardo se alejó de River después de un 2022 sin éxitos y, mientras su futuro sigue siendo una incógnita, confirmó que volverá a dirigir en un amistoso que contará con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Muñeco estará al frente de un equipo que combinará jugadores de de Al Hilal y Al Nassr, donde milita el delantero portugués, mientras que el rival será Paris Saint-Germain, club en el que se desempeña el capitán de la Selección argentina.

“Les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr, versus Paris Saint-Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, expresó el ex técnico del Millonario en un tuit compartido por el ministro del gobierno árabe, Turki Al-Sheikh.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cabe recordar que Gallardo ya enfrentó a Messi en la final del Mundial de Clubes del 2015, cuando el rosarino defendía los colores de Barcelona y anotó el primer gol del 3-0 del equipo culé sobre River.

Este evento se denomina "Riyadh Season", un festival de entretenimiento y deportes patrocinado por el estado saudí, que en esta ocasión contará con el atractivo del duelo entre Messi y CR7, que se enfrentaron por última vez hace poco más de dos años.

El 8 de diciembre del 2020, La Pulga y EL Bicho se encontraron por la fase de grupos de la Champions League cuando el primero era capitán del Barça y el luso brillaba como la gran estrella de Juventus. En aquella oportunidad, la Vecchia Signora se impuso por 3-0 con un doblete de Cristiano.

Cabe señalar que la actualidad de los jugadores que dominaron la escena del fútbol europeo durante la mayor parte de este siglo son notablemente diferentes, ya que Messi acaba de conseguir la Copa del Mundo con Argentina y se mantiene en la élite del deporte, mientras que CR7 abandonó el Viejo Continente para llegar a la liga saudita.

Foto: Getty Images