Gallardo valora el triunfo sobre Platense por haber sido con "jugadores sin continuidad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marcelo Gallardo se marchó con buenas sensaciones más allá de que River no estuvo en su mejor nivel en la victoria 2-1 sobre Platense. ¿La razón? Se decidió por rotar tras venir de un trajín de partidos entre Copa de la Liga Profesional y la Libertadores, sumado a que ya estaba clasificado como segundo de su grupo.

En efecto, el Millonario se llevó un valioso premio para la confianza con el 9º triunfo en 14 presentaciones en el certamen local y, así, podrá encarar con envión el choque de cuartos de final contra Tigre. Un partido eliminatorio por el cual el Muñeco también protestó ante la falta de certezas.

"En general estuvo bien por el equipo que jugó esta noche. Muchos jugadores sin continuidad y la victoria fue justa, aún sin generar demasiado", analizó el estratega del equipo de Núñez tras superar al Calamar en el Monumental.

En la misma línea, ahondó: "No es fácil cambiar toda la nómina del equipo en su totalidad. Hubo algunas cosas que me gustaron por momentos. Estábamos bien hasta el error que incidió en el empate de Platense. Ahí nos descolocamos un poquito y después intentamos seguir para que no nos desenfocara ese gol".

La queja de Gallardo, a su vez, apuntó a la organización de la Liga en cuanto a la falta de fecha del duelo con el Matador. "Ya debería estar definido cómo se va a jugar los próximos días para que no sea desprolijo.. El formato está bueno para un momento, pero hay que darle un poco de orden, sino vamos viendo de qué manera vamos acomodando la cosa", disparó.

"Hasta el momento no tenemos precisión de qué día jugamos. En un contexto normal serio se debería saber, (pero) hay que esperar a mañana", completó el técnico de 46 años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.