Gallardo: "Yo tenía la tranquilidad de que el equipo seguía generando chances"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marcelo Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de River Plate, que sumó su primera victoria en la Liga Profesional al golear por 5-1 a Unión en Santa Fe.

"No había que perder la calma por no haber hecho goles en tres partidos, ahora por haber hecho cinco no significa que nos hayamos recuperado. Se hacen evaluaciones muy rápidas de acuerdo a lo que va pasando. Yo tenía la tranquilidad de que el equipo seguía generando chances, solo faltaba la contundencia que tuvimos hoy", señaló el Muñeco.

Por otra parte, consultado por el nuevo dibujo táctico que implementó en el estadio 15 de Abril, el entrenador explicó: "Tomamos nota de lo que venian proponiendo los rivales. En nuestra última visita nos habían ganado y hoy quisimos contrarrestar. Fue un partido de mucha fricción y muy físico".

"Cuando te encuentran la vuelta se puede cambiar (...) Generamos mucho en un partido muy cerrado y en una cancha que no es fácil, estoy contento por el equipo", continuó en conferencia de prensa.

Por último, ante la pregunta de cómo harán para cubrir la ausencia de Julián Álvarez, quien fue la gran figura del encuentro, el ex enganche respondió: "Con funcionamiento. Es un futbolista de muchísima jerarquía que no será fácil de reemplazar. Los que estén o los que lleguen vamos a necesitar que se integren al equipo con su mejor forma".

Foto: Luciano Bisbal/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.