Gallardo toma nota: la importante novedad en Aldosivi a horas del partido ante River

·1  min de lectura

Una importante noticia para Aldosivi de cara al partido con River, que llama la atención de Marcelo Gallardo. Es que Martín Cauteruccio, goleador del Tiburón en la Copa de la Liga Profesional pasada y que se entrenaba apartado por su intención de irse a San Lorenzo, volvió a formar parte del plantel y hasta podría ser titular contra el Millonario.

El delantero volvería a ser titular ante River.
El delantero volvería a ser titular ante River.

El equipo del Muñeco se enfrentará este domingo desde las 15.30 con el de Leandro Somoza, que por ahora está último en la tabla con apenas cinco puntos producto de un triunfo y dos empates. El Tiburón necesita urgentemente goles y puntos para salvarse del descenso: se encuentra en esa zona junto con Patronato, y Cauteruccio podría ser un importantísimo futbolista para conseguirlo.

El delantero había sido separado por los dirigentes tras negarse a jugar en Aldosivi pero, ya caída la negociación con San Lorenzo, Cauteruccio cambió su postura y retomó los entrenamientos. Somoza, así, lo pondría como titular junto a Santiago Silva en el ataque.

El uruguayo había convertido nueve goles en la Copa de la Liga Profesional con Martín Palermo como técnico, y fue el segundo máximo anotador del torneo con uno menos que Mauro Boselli, de Estudiantes. Ante la negociación que mantenía el equipo azulgrana con Aldosivi, el delantero se negó a entrenarse y puso presión, pero finalmente la posibilidad de un acuerdo se cayó y seguirá en Mar del Plata.

Ahora, Cauteruccio formó parte del táctico y Somoza lo incluyó entre los concentrados para enfrentar a River. De esta manera, Aldosivi formaría con: José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski, Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.