Gallardo termina el año feliz: River, a detalles de cumplir el primer objetivo del mercado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

Tras la asunción de Jorge Brito como presidente y la aliviadora renovación de Marcelo Gallardo, River puso en marcha un mercado de pases en donde deberá incorporar jerarquía para competir de la mejor manera en la Copa Libertadores. El Millonario no solo se puso como objetivo incorporar, sino también cuidar la base titular que viene de ser campeona a nivel local.

Dentro de los grandes desafíos que le planteaba el mercado al club, estaba el de retener a Héctor David Martínez. El futbolista termina su vínculo con la Banda en pocos días y debe regresar a un Defensa y Justicia que quiere venderlo al exterior. Para el Muñeco es una pieza clave y era fundamental su continuidad.

El plan de River estaba claro: comprar el 50% de la ficha perteneciente al Halcón de Varela para quedarse definitivamente con el jugador. La buena noticia es que tras arduas negociaciones y una importante presión del zaguero -que quiere seguir sí o sí- todo se encamina a un final alegre para los de Núñez.

De esta manera, el primer gran anhelo de Gallardo estaría cumplido y, contra todo pronóstico, estaría disponible para empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros. Una vez arreglada la continuidad del jugador, River se enfocará en incoporar futbolistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.