Gallardo ya sabe qué tuvo Paulo Díaz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haberle ganado a Banfield, lo que generó que River mantuviera la punta del campeonato, Marcelo Gallardo padeció una pésima noticia con respecto al estado físico de Paulo Díaz, quien se retiró en la victoria de Chile sobre Paraguay.

El defensor central de River sufrió una molestia en el aductor de la pierna derecha y tuvo que ser sustituido a los 43 minutos de la primera etapa. Y el técnico de la Roja, Martín Lasarte, lo desafectó de cara a lo que será el partido ante Venezuela.

Tras regresar a Argentina, Paulo Díaz se sometió a una resonancia magnética. Para la alegría de Marcelo Gallardo, el defensor central solamente tuvo una pequeña molestia en la zona que le impidió continuar frente a Paraguay.

De esta manera, el ex Palestino podrá enfrentar a San Lorenzo el próximo domingo a las 20:15 en el Monumental. Igualmente, Gallardo lo evaluará a lo largo de la semana para saber si le dará minutos o lo preservará.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.