Gallardo probó un equipo para el Superclásico con una novedad importante en el medio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Faltan 2 días para el Superclásico y empieza a llegar el día que le pone un punto final a las especulaciones. River se entrena buscando sumar de a tres para seguir presionando en la punta a Talleres, que jugará el lunes ante Defensa y Justicia conociendo el resultado.

Este jueves, Marcelo Gallardo hizo una prueba y paró un equipo que tranquilamente puede ir de titular en el Monumental. Lo que más se destaca es el esquema 4-3-1-2, que es el mismo con el que se especula que podría salir Boca.

La formación estuvo conformada por una gran mayoría de futbolistas que vienen teniendo rodaje. Sin embargo, apareció un nombre que pocos tenía en cuenta para el mediocampo: Enzo Fernández. El ex-Defensa se ubicó a la derecha de Enzo Pérez y podría ser la gran sorpresa de la alineación.

Enzo Fernández, la novedad en el equipo que paró Gallardo. (Foto: Getty Images)
Enzo Fernández, la novedad en el equipo que paró Gallardo. (Foto: Getty Images)

El equipo que probó el Muñeco fue con Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. De todas formas, con Gallardo habrá que esperar hasta último momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.