Gallardo se prepara para ir por el título con un regreso y dos dudas en el once titular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dependiendo del resultado que logre Talleres ante Gimnasia, River puede tener el próximo jueves su primer chance de campeón y por eso Marcelo Gallardo prepara el once titular que saldrá a batallar con Racing en un estadio Monumental que estará a tope y que podrá ovacionar a uno de sus grandes ídolos.

Con la lesión de Enzo Pérez y la sanción de Bruno Zucculiini, Gallardo ya tiene en mente lo que será su primer cambio en relación a los que jugaron ante Platense y pondrá en cancha a Leo Ponzio, histórico capitán del equipo. El volante sumó varios minutos desde su miocarditis y se siente capacitado para jugar los 90 minutos de ser necesario.

Con el 23 en cancha, Gallardo debe diagramar el resto del equipo en base a lo que pueda llegar a pasar con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Si bien se estipulaba que ambos volverían para el encuentro con Racing, las noticias en el entrenamiento de este martes no fueron alentadoras para el DT.

Con dolencias en sus respectivas lesiones, ninguno de los dos jugadores recibió el alta médica y el Muñeco esperará hasta último momento para saber si los incluye en la lista de concentrados. En caso de estar disponibles, Angileri jugaría por Casco (suspendido) y Rollheiser ingresaría por Romero.

Si Marcelo Gallardo no recibe el visto bueno para que vuelvan los jugadores que se desempeñan por la banda izquierda, la posibilidad es que David Martínez se tire al lateral con Rojas como central y Alex Vigo en el carril derecho. Mientras que Romero continuaría en el once.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.