Gallardo prepara cambios en los once de River contra Central Córdoba

·1  min de lectura

Gracias a la derrota de Lanús como local de Newell's Old Boys de Rosario, River Plate quedó como el único escolta de Talleres de Córdoba en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sí, el conjunto Millonario está segundo, solamente dos puntos por debajo de los de Alexander Medina, por lo que la ilusión reina en el equipo del barrio porteño de Núñez.

River viene de superar a Arsenal. (Foto: Getty)
River viene de superar a Arsenal. (Foto: Getty)

En ese contexto, este sábado, por la decimotercera fecha del mencionado certamen doméstico argentino, River se presentará en el imponente Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, escenario donde medirá fuerzas con el necesitado de puntos Central Córdoba, ahora con Sergio Rondina en el banco de suplentes.

En la previa de este encuentro, River recibió dos muy buenas noticias: las recuperaciones de Milton Casco y Felipe Peña Biafore, quienes dejaron atrás sus respectivas complicaciones físicas y fueron incluidos en la lista de convocados. Este no fue el caso de Héctor David Martínez, Jonatan Maidana y Javier Pinola, quienes siguen evolucionando.

Así es como, en relación al triunfo sobre Arsenal de Sarandí de la fecha pasada, el Muñeco podría aplicar tres modificaciones en el equipo titular: ingresarían Milton Casco, Bruno Zuculini y Matías Suárez en reemplazo de Santiago Simón, Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser. De todas maneras, Gallardo no confirmará el once hasta último momento.

Milton Casco, uno de los recuperados. (Foto: Getty)
Milton Casco, uno de los recuperados. (Foto: Getty)

La probable alineación de River Plate para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.