Gallardo pierde dos soldados y busca un sustituto para su River antes de fin de año

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dos títulos, un Julián Álvarez imparable, la continuidad de Marcelo Gallardo y un brindis festivo. El fin de año de River estará a las alturas de la expectativa, pero la exigencia del Muñeco ya lo hace pensar en 2022 y, sabiendo que perderá dos soldados, busca cerrar un refuerzo antes del 31 de diciembre.

Con una goleada implacable ante Colón, el Millonario cerró su 2021 levantando el Trofeo de Campeones de la Superliga. Por eso, con una sonrisa de oreja a oreja, planea el 2022 con mucha paz. Aunque al entrenador de River no lo deja tranquilo perder dos jugadores en el mismo puesto y habría pedido un movimiento rápido para suplir a los que se van.

Gallardo pierde dos soldados: ¿llega un sustituto para su River antes de fin de año?

Marcelo Gallardo perderá dos piezas claves de un grupo extremadamente unido. A pesar de no tener muchos minutos, Germán Lux (se retira) y Enrique Bologna (regresa a Banfield) han sido dos líderes positivos dentro del vestuario y por eso el DT sufre sus partidas. Ahora, deberá buscar opciones.

Con Franco Armani consolidado en el arco, Gallardo buscará un arquero que no sufra la falta de continuidad y le responda siempre que lo necesite. Ezequiel Centurión, que viene de jugar a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, seguramente será el segundo arquero y por eso el DT le pidió que pegue la vuelta. Aunque, según cuentan puertas adentro, el entrenador miraría hacia el Ascenso para un tercer arquero. ¿Llegará antes del 31/12? El nombre se esconde tras siete llaves...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.