“Con Gallardo...”: los periodistas de ESPN abandonaron sus sillas tras un exabrupto de Federico Bulos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Bulos explotó y sus compañeros abandonaron el estudio
Bulos explotó y sus compañeros abandonaron el estudio - Créditos: @Captura ESPN

El columnista de F90 (ESPN), Federico Bulos, estalló este jueves al esgrimir una exaltada defensa en favor del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tras la victoria del conjunto millonario por 3 a 0 ante Barracas Central, en un encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Mientras los periodistas del programa deportivo debatían acerca del efusivo festejo de los jugadores de River al gritar sus goles (Milton Casco y Agustín Palavecino), Bulos argumentó: “Yo creo que gritan tanto el gol por lo que estaba pasando. Mirá las caras”, dijo el Negro al señalar la pantalla del programa que conduce Sebastián Vignolo.

“Hoy, River está más necesitado que Boca”: el fuerte debate en ESPN por el presente de los equipos más importantes del país

Entre risas, el periodista Marcelo Sottile lo chicaneó por su comentario, y le preguntó: “¿Qué hacemos? Miramos las caras, ¿y qué pasa?”. Dispuesto a “dar batalla” en la discusión, Bulos le retrucó a su compañero: “Dejame expresar la idea, y después la discutís. Gallardo vio que estaban relajados. Estaban aburguesados, y con el Muñeco, no se jo...”.

En ese momento, los periodistas del ciclo se levantaron de sus asientos, y se ubicaron detrás de los paneles para no quedar “pegados” a los dichos de su colega. De fondo, se escuchó a Vignolo preguntarle a sus colegas si querían tomar mate. Por su lado, el exjugador Marcelo Espina se escondió detrás de su propio sillón.

River vs Barracas. 13-07-22
River vs Barracas. 13-07-22 - Créditos: @FOTOBAIRES/Juan Jose Garcia

Convencido de su posición, el locuaz relator reforzó su argumentación sobre la actitud que habría tenido Gallardo con sus jugadores. “Sí, vayanse, si el publico me quiere escuchar a mí. Digo verdades. (Gallardo) dijo: ‘este River se hizo grande por jugar con el corazón, basta de aburguesarse, que jugamos un partido bien y un partido mal’. De vuelta, con la seriedad de siempre. Por eso, fueron campeones: porque se jugaba con un rigor que había perdido. Garrote”, graficó el periodista, quien acompañó sus dichos con un elocuente gesto.

Luego, el Negro dijo que Gallardo “volvió a la fuente”, y sin bajar el tono de voz, detalló que las incorporaciones tienen que acostumbrarse a la manera de trabajar del entrenador. Además, indicó que los futbolistas millonarios están en evaluación, salvo dos: “Este es un equipo nuevo, y los nuevos tienen que aprender cuál es el método Gallardo. El que no le gusta, para afuera. Porque con Gallardo, no se jo.... Y por eso, porque estaban en duda, gritaron el gol con toda. Porque saben que vuelan. Salvo (Franco) Armani y Enzo Pérez, el resto, todos a prueba.”

“No sabes cómo se mueve”: Oscar Ruggeri vio el video de la ecografía de Candela y contó un tierno detalle

De vuelta en escena, el comentarista deportivo Chavo Fucks le recordó a Bulos que “el campeón fue Boca”, y lo acusó de lanzar comentarios “inexactos”. En tanto, Sottile dijo irónicamente: “Saludos a la ‘Gorda Matosas’” (NdeR: una emblemática hincha de River fallecida en 1996). Sin embargo, el efusivo periodista no cejó en su postura, y les retrucó: “Preguntale al hincha de River que piensa”.

River vs Barracas. 13-07-22
River vs Barracas. 13-07-22 - Créditos: @Telam/Nico Varvara

Por último, Bulos sentenció: “Gallardo tomó el toro por las astas. Había un equipo desgastado, porque los ciclos sufren estas cosas, y había jugadores que se estaban yendo. Empezó la reconstrucción. Volvió el guerrero (Jonatan) Maidana. Terminemos de salir jugando con el chileno (por Paulo Díaz), con (Enzo David) Martínez”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.