Gallardo, enojado después del triunfo por la falta de jugadores: "No me gusta dar esta ventaja"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River ganó uno de esos partidos que recordará con una sonrisa con el paso del tiempo. Con más de 10 bajas entre lesionados y convocados, el equipo de Marcelo Gallardo superó sobre la hora a Sarmiento en Junín con una formación que contó con la particularidad de tener tres mediocampistas jugando de centrales.

La decisión de la Liga Profesional de jugar la jornada pese a la fecha FIFA obligó al Millonario a salir a la cancha con un once inédito. Los del Muñeco fueron los más afectados por esta decisión, teniendo en cuenta que son los que tienen más futbolistas afectados a sus selecciones.

 

Más allá de la alegría que le provocó la victoria, Gallardo fue concreto en la conferencia de prensa hablando de su malestar por las condiciones en las que le tocó jugar: "Yo no creo que a ningún entrenador del mundo se le asome una sonrisa cuando te sacan 5, 6 jugadores por selección y lo hacen jugar igual. En eso no estoy tranquilo, porque no me gusta dar esta ventaja".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Tuvimos que armar un rompecabezas tratando de jugar un partido que de ganar nos dejaba cerca de la punta. Esta y la de jugar sin arquero me la voy a guardar en mi experiencia como entrenador, son experiencias muy adversas. Felicito a los jugadores porque respondieron muy bien", cerró el DT mostrando su orgullo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.