Gallardo define al acompañante de Julián Álvarez: ¿Quién se queda con el puesto?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo, River irá hasta el estadio Ciudad de Vicente López para defender la punta de la Liga Profesional y, de lograr un triunfo, acercarse un poquito más a la obtención del campeonato. Y por eso mismo, Gallardo deberá definir diversas cuestiones futbolísticas.

Con los posibles retornos de Fabrizio Angileri y de Paulo Díaz, el técnico de River ya tendría definido gran parte de la formación que utilizará frente a Platense, pero aún debe definir quién será el acompañante de Julián Álvarez.

Si el Araña no sufre ningún inconveniente en el partido por Eliminatorias frente a Brasil, será titular. Y para terminar de conformar el ataque riverplatense, Gallardo tendrá que decidirse si coloca a Braian Romero o a Jorge Carrascal.

A pesar de que ambos futbolistas disputaron el último partido, con goleada incluida sobre Patronato, el que ganaría la pulseada sería el ex Independiente. Y tiene una explicación: el gran rendimiento que tiene de cara al arco, donde anotó ante Talleres y Argentinos Juniors, aunque no lo hizo con Estudiantes y los entrerrianos.

Restan algunos días para que River pise la cancha de Platense, pero Gallardo ya estaría decidido con respecto a quiénes serán los integrantes de la dupla de ataque.