Gallardo y sus últimos días como técnico de River

Rodrigo Valle/Getty Images

Después de un histórico e inolvidable ciclo de ocho años y medio, Marcelo Gallardo comenzó su última semana como director técnico de River Plate.

El Muñeco dirigió el lunes su última práctica en River Camp, el centro de entrenamiento que el Millonario posee en Ezeiza y que el propio Gallardo ayudó a desarrollar. Antes de despedirse del mismo firmó autógrafos y se fotografió con la gran cantidad de hinchas que se acercaron a saludarlo.

El martes el elenco de Núñez emprenderá vuelo rumbo a Chile, ya que el miércoles, en el marco de un partido amistoso, se medirá ante Colo-Colo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Luego, el equipo rojiblanco cerrará la temporada con otro amistoso, el cual disputará el domingo contra Real Betis en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Este será el último partido que Gallardo dirija antes de dejar su cargo.

Nicolás De la Cruz y Franco Armani, convocados a las selecciones de Argentina y Uruguay, respectivamente, no serán parte de la delegación. Asimismo, el Muñeco tampoco podrá contar con los lesionados David Martínez y Elías Gómez.

Una vez finalizado el segundo amistoso, los jugadores iniciarán sus vacaciones, que se extenderán hasta el 15 de diciembre, mientras se espera que River anuncie al sucesor de Gallardo antes del inicio de la pretemporada.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images