Gallardo citó a dos nuevos juveniles para que se entrenen con River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate no está pasando por un buen momento en la Liga Profesional de Fútbol, al mismo tiempo que el conjunto Millonario ya se despidió de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores de América. Para colmo de males, el horizonte no es muy alentador para los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo: habrá bajas muy sensibles.

Debido a los convocados para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, los del barrio porteño de Núñez no podrán contar con Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez en los trascendentales compromisos frente a Sarmiento de Junín e Independiente por el certamen doméstico.

 

Al mismo tiempo, River ya cuenta con las ausencias por diversas lesiones de Javier Pinola, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri. En ese contexto, dispondrá de muy pocas variantes en la última línea para los dos cotejos en cuestión. Ante este panorama, el cuerpo técnico Millonario tomó una determinación: apostar por nuevos juveniles.

Los juveniles de River se preparan para ver acción. (Foto: Prensa River)
Los juveniles de River se preparan para ver acción. (Foto: Prensa River)

Así fue como, este martes, dos jóvenes defensores integrantes de la Reserva conducida por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se entrenaron con el primer equipo de River. Se trata de Román Suárez y Felipe Salomoni, quienes ya trabajaron con el resto de los jugadores del plantel profesional y podrían ver acción de forma inminente.

Suárez tiene 20 años de edad y se desempeña como segundo marcador central. En tanto, Salomoni es un lateral izquierdo de apenas 18 años que viene sorprendiendo por sus condiciones, fundamentalmente pasando al ataque. Al mismo tiempo, Gallardo tiene en órbita a Tomás Lecanda, otro juvenil que ya dio sus primeros pasos en Primera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.