Gallardo lo celebra: el regreso de un pilar de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La pelota continúa rodando en la Liga Profesional de Fútbol y River necesita de un triunfo para continuar liderando en soledad. Claro, su inmediato perseguidor, Talleres, se encuentra a una sola unidad y recién jugará el lunes a las 21:15 frente a Atlético Tucumán.

A pesar de que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llega con varias bajas, producto de lesiones y convocatorias a las distintas selecciones sudamericanas, el técnico de River le volverá a dar minutos a uno de los pilares fundamentales del equipo.

Ya se cumplieron dos meses de la última vez que Javier Pinola pudo disputar un encuentro con la camiseta del Millonario (NdR: frente a Godoy Cruz, disputó 45 minutos, el pasado 8 de agosto). Pero, a partir de las 18, será titular cuando River pise el césped del estadio Florencio Sola y visite a Banfield.

Javier Pinola volverá a ser titular en River. (Getty)
Javier Pinola volverá a ser titular en River. (Getty)

Marcelo Gallardo vuelve a confiar en uno de sus principales guerreros, que está recuperado al 100% de la fractura en el brazo derecho. Sin embargo, habrá que prestarle muchísima atención, ya que a lo largo de todo el año, solamente disputó 377 minutos en un total de 4 partidos.

De no mediar inconvenientes, River formará con Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti o Agustín Fontana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.