Gallardo: "Hay que asumir que no sacamos el partido adelante"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el propio Monumental, River Plate fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre tras caer por 1-2 y Marcelo Gallardo no se escondió por la derrota.

"No hay otra que asumir la responsabilidad de no haber podido sacar el partido adelante y yo soy el primer responsable de eso", comentó el director técnico del Millonario en conferencia de prensa.

Y argumentó: "Yo soy el que decide los que juegan y el que arma la estrategia del partido. Cuando no podemos fluir soy el primer responsable de esa falta de lectura y de no haber sido ambicioso con la búsqueda a pesar del planteo del rival".

Por último, Gallardo concluyó: "Suelo hacer una autocrítica muy precisa de lo que veo y de lo que siente. Ahora hay que seguir trabajando. Pasó siempre y seguirá pasando: no todas las veces se puede ganar y, cuando te toca perder, hay que seguir trabajando. Hay que pararse y seguir".

River, al que el Muñeco vio "golpeado emocionalmente" después del segundo gol de Tigre, tiene por delante ahora solamente la competencia de la Copa CONMEBOL Libertadores con una fase de grupos casi liquidada y más adelante llegará la Copa Argentina.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.