Gallardo arma el rompecabezas: el posible once de River contra Independiente

·2  min de lectura

El lunes pasado, con nada más ni nada menos que once bajas, River Plate tuvo que visitar a Sarmiento de Junín por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Y, si bien las cosas no comenzaron nada bien contra el Verde, el Millonario pudo reponerse y se impuso por 2-1 para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

De todos modos, el panorama sigue siendo complejo para los del barrio porteño de Núñez. Es que, este domingo, por la décima fecha del mencionado certamen doméstico argentino, River tendrá que recibir a Independiente en el Estadio Monumental, también en medio de una catarata de bajas. Presentación difícil para el Millonario.

 

En ese contexto, Marcelo Gallardo, su director técnico, se dedica a armar el rompecabezas luego de que, frente a Sarmiento, el sector defensivo, integrado por tres volantes centrales como Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore y Bruno Zuculini, dejara muchas dudas. Eso sí: Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri están casi descartados y solamente podrían ser dos las altas.

Matías Suárez, gran duda en River. (Foto: Getty)
Matías Suárez, gran duda en River. (Foto: Getty)

Matías Suárez es quien más cerca está de poder reaparecer, por lo que será esperado hasta último momento. Por su parte, Nicolás De La Cruz también evolucionó favorablemente, aunque su participación dependerá de si es convocado por el seleccionado uruguayo o no. En medio de ese panorama, el Muñeco maneja variantes.

Los posibles once de River con línea de cuatro: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández o Agustín Palavecino o Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti o Matías Suárez. 

Los posibles once de River con línea de cinco: Enrique Bologna; Alex Vigo,  Felipe Peña Biafore, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Milton Casco; Agustín Palavecino o Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti o Matías Suárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.