¿Es Gallardo o Angelici? Un hincha de River se quiso tatuar a Napoleón y le quedó raro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marcelo Gallardo hizo historia en River como director técnico y se ganó el cariño de los hinchas para siempre. El entrenador ya lleva siete años en el club de Núñez y tiene mucho más tiempo por delante.

Los fanáticos adoran a "Napoleón" y las muestras de afecto son muchas: desde banderas y canciones hasta la estatua que se presentará pronto. Un hincha quiso hacerle un homenaje al "Muñeco" y se lo tatuó. Pero le quedó raro y en las redes estallaron de risa.

Un hincha de Boca publicó la foto en su cuenta y a partir de ahí se generaron todos los comentarios. En la imagen se ve a un fanático de River en el Monumental, mostrando todos los tatoos que tiene del Millonario.

El que llamó la atención fue uno que tiene en la pierna y dice "Napoleón", con una imagen de Gallardo. Pero la cara quedó difusa y muchos le ven parecido a Daniel Angelici, expresidente del Xeneize. Por supuesto, ahí comenzaron los divertidos comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.