Gallardo dijo las 2 claves para que River pueda ganarle a Boca

·1  min de lectura

A falta de 2 días para el Superclásico, Marcelo Gallardo se paró frente a los micrófonos para hablar de todo lo que involucra al River vs. Boca del próximo domingo. El Millonario buscará quedarse con los 3 puntos ante el Xeneize en un Monumental que tendrá un 50% de aforo.

River se entrena de cara al Superclásico. (Foto: Getty Images)
River se entrena de cara al Superclásico. (Foto: Getty Images)

El equipo del Muñeco tendrá su cuarto enfrentamiento con el rival de toda la vida en lo que va del 2021 y, pese a haber dejado sensaciones de ser mejor (en algunos casos), no pudo pasar del empate. River buscará jugar a su forma y encontrar una victoria que le meta presión al líder Talleres.

En la conferencia de prensa previa al Súper, Gallardo dio dos claves para que sus hombres puedan terminar el domingo festejando. "Control" y "efectividad" fue lo que dijo el entrenador más ganador de la historia del Millonario para que su equipo sume de a tres el domingo.

"Nos vamos a encontrar con un rival que también va a tratar de protagonizar el partido. Entonces ahí es donde nos vamos a medir creo que en igualdad de condiciones. Visualizándolo creo que la clave va a estar en el control del juego en la mitad de la cancha y en la efectividad que tengamos en el ataque, de poder concretar lo que se genere. Me parece que el partido va a pasar por ahí", explicó el Muñeco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.