Galhardo se reincorpora al grupo y podrá reaparecer ante el Mallorca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vigo, 8 Dic (EFE).- El delantero brasileño Thiago Galhardo se reincorporó este miércoles al trabajo con el grupo tras recuperarse de la elongación que sufrió en el bíceps femoral derecho, y estará a disposición de Eduardo Coudet para el partido del viernes contra el Mallorca.

La presencia del exatacante del Internacional Porto Alegre con sus compañeros fue la principal novedad en el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo realizó en la ciudad deportiva Afouteza, ya que el cuerpo técnico decidió suspender la sesión prevista en Balaídos para cuidar el césped del estadio.

Al margen del grupo han vuelto a trabajar Iago Aspas y Augusto Solari, que se lesionaron en el último partido contra el Valencia. El primero sufre una elongación muscular en el aductor derecho que le mantendrá una semana de baja, mientras que al extremo argentino le diagnosticaron una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.