En Gales no descartan a Jones para el Seis Naciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Wayne Pivac no descarta por completo la posibilidad de que Alun Wyn Jones haga otro sorprendente regreso temprano de una lesión para jugar con la Selección de Gales en el Seis Naciones.

Jones no fue incluido en la convocatoria de los campeones defensores la semana pasada mientras se recupera de una cirugía en el hombro, y Dan Biggar fue nombrado capitán en su ausencia.

Jones se recuperó increíblemente de una dislocación de hombro para capitanear a los British and Irish Lions en Sudáfrica el año pasado, y el entrenador Gales, Pivac, dice que es poco probable que participe del Seis Naciones, pero existe la posibilidad de que el jugador de 36 años sorprenda a todos.

"Nunca digas nunca. Es Alun Wyn Jones. Probablemente no entraría en la conversación si fuera cualquier otra persona, pero el tipo ha batido tantos récords. Honestamente digo eso, nunca diría nunca. Pero mira, será una posibilidad remota. Digamos eso", declaró.

Y agregó: "Al está trabajando increíblemente duro entre bastidores, como sabes que haría, para ponerse en la mejor forma posible para las águilas pescadoras o para Gales".

Biggar se hizo eco de los sentimientos de Pivac mientras los campeones se preparan para su primer partido contra Escocia en Murrayfield el 5 de febrero. "Yo no pondría mi hipoteca en ello. No creo que ninguno de nosotros esperara que (Jones) apareciera en Sudáfrica en el verano, y se las arregló para subirse al avión", dijo.

Y concluyó: "Si hay alguien que tiene la oportunidad de estar en forma para alguna parte de este torneo, entonces Al es probablemente el hombre. No lo descartaría todavía".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.