Gales convoca a Bale pese a que lleva lesionado desde septiembre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 1 nov (EFE).- La selección galesa ha convocado a Gareth Bale para sus dos próximos compromisos internacionales de noviembre pese a que el jugador del Real Madrid lleva lesionado desde septiembre.

El atacante galés se lesionó en el calentamiento previo al duelo con el Celta de Vigo en la Liga española, el 12 de septiembre, y desde entonces, pese a que ha ido mejorando del problema muscular, no ha podido volver a jugar con los blancos.

Esto no ha impedido que Robert Page, seleccionador galés, haya incluido a Bale en la lista de convocados para los encuentros contra Bielorrusia (13 de noviembre) y Bélgica (16 de noviembre).

Gales se juega lograr un puesto para la repesca del Mundial de Catar en estos partidos ya que en estos momentos son terceros del Grupo E con los mismos puntos que República Checa, que es segunda.

Además, Bale puede sumar en esta ventana de partidos internacionales su partido número 100 con la selección si juega uno de estos dos encuentros.

"Aún no ha vuelto con normalidad a los entrenamientos, pero ya está ejercitándose sobre el césped. Vamos a ver si puede jugar. Aún no sabemos cuántos minutos estará disponible, pero lo consideraremos", dijo Page.

"Tenemos confianza no solo en que vendrá, sino también en que podrá jugar", añadió el seleccionador.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.