Gales confía en la vuelta de Bale para acercarse al Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 12 oct (EFE).- La selección galesa confía en la vuelta de Gareth Bale, lesionado actualmente, para las dos "finales" que disputará el equipo a mediados de noviembre rumbo al Mundial de Catar 2022.

Así lo definió Robert Page, el seleccionador de los 'Dragones Rojos' en rueda de prensa. "Serán como dos finales de Copa", apuntó Page en referencia a los duelos contra Bielorrusia y Bélgica en los que se jugará conseguir un puesto para los playoff.

Los galeses son terceros de su grupo, con los mismos puntos que la República Checa, pero con un partido menos, y a cinco unidades de Bélgica, que si nada raro ocurre, conseguirá el billete directo a Catar.

"Queremos tener a todos nuestros mejores jugadores disponibles. Y todos lo estarán, porque saben de la importancia de estos dos partidos y no querrán perdérselos", dijo Page.

Bale está lesionado desde el pasado mes de septiembre y, aunque no tiene fecha estimada de vuelta, el jugador del Real Madrid está haciendo progresos de su problema muscular y podría llegar para la próxima ventana de selecciones.

Gales buscará su primera Copa del Mundo desde que la disputaran en 1958.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.