El Galaxy va por su pase a las semifinales en la Copa Abierta ante Salt Lake

LA Galaxy goalkeeper Jonathan Bond, center, makes a save as teammate Lucas Calegari, right, and Real Salt Lake forward Carlos Andrés Gómez, left, look for the ball during the first half of an MLS soccer match Wednesday, May 31, 2023, in Sandy, Utah. (AP Photo/Rick Bowmer)

Real Salt Lake y LA Galaxy se enfrentarán este miércoles por segunda vez en una semana. En esta ocasión, está en juego un puesto en la semifinal de la Copa Abierta de Estados Unidos. El partido dará inicio a las 6:30 p.m. Hora del Pacífico y será televisado por el canal de YouTube BR Football. En el encuentro de la temporada de la MLS entre estos equipos hace apenas una semana, el Galaxy logró una victoria de 3-2 en la propia casa del RSL.

RSL ocupa actualmente la novena posición de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer estadounidense. El Real Salt Lake ha logrado tres victorias al hilo para alcanzar los cuartos de final de este torneo.

Por su parte, el Galaxy ha sido una de las mayores decepciones este año, ocupando actualmente el último puesto del Oeste y de toda la MLS. Sin embargo, LA Galaxy ganó recientemente al equipo de Utah en la MLS y tratará de obtener un resultado similar en la US Open Cup. Galaxy viene de vencer al LAFC en este torneo, lo que le dio un salto de confianza, a pesar de que el equipo Oro y Negro utilizó suplentes para ese partido.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.