LA Galaxy manda mensaje por no convocar a "Chicharito" al Tri

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana sumó una derrota más en las eliminatorias mundialistas de Concacaf, en esta ocasión cayó 2-1 ante Canadá.

México en esta última fecha FIFA de 2021 acumuló dos derrotas, recibiendo cuatro goles y anotando sólo uno, por ello el LA Galaxy, equipo de la MLS, le recordó a la Selección Mexicana que deberían convocar a Javier "Chicharito" Hernández.

En una publicación que hizo la Major League Soccer con el resultado del juego, el club angelino respondió, "Probablemente podría haber llamado a Julián, Efra y 'Chicharito'".

Hernández en esta temporada de la MLS anotó 17 goles en 21 juegos disputados, estos números han generado que a lo largo del año Martino fuera cuestionado sobre la convocatoria de Javier, pero en ninguna lo incluyó en su lista.

LA Galaxy también mencionó a Julián Araujo y Efraín Álvarez, futbolistas mexicanos que forman parte de su plantilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.