Galatasaray vence a Beyond en Worlds 2021 gracias a un ¡Wombo Combo!

·1  min de lectura

Beyond Gaming llegaba como uno de los cabezas de serie del Play-In, principalmente por haber llegado de la PCS como escolta del PSG Talon, pero no pudo hacer valer su posición en su debut en Worlds 2021 y cayó ante el campeón de Turquía, Galatasaray Esports.

La partida en general fue bastante pareja, con asesinatos y objetivos repartidos por parte y parte. Destacaron Mojito y Alive en Galatasaray, mientras que Doggo mantenía a Beyond en partida, que durante media hora veía como Galatasaray sacaba ventaja en oro mientras que Beyond se hacía con los objetivos.

Sin embargo, todo explotó cuando Beyond intentó ganar el Baron Nashor, algo que terminó siendo contraproducente ya que todo lo que hicieron fue encerrarse en el pit para que Qiyana y Kennen pudieran utilizar sus definitivas, y Alive con Miss Fortune pudo pegar gratis para lograr el exterminio y cerrar la partida.

Highlights Beyond Gaming vs Galatasaray - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.