Galatasaray confirmó la llegada de Lucas Torreira

·1  min de lectura

Con la ilusión de regresar a lo más alto de la Superliga de Turquía, un trono que perdió y no recuperó desde la temporada 2018-19, Galatasaray se hizo fuerte en el mercado y confirmó dos fuertes fichajes.

Uno de ellos era el rumoreado Lucas Torreira, quien no continuó en Fiorentina a pesar de su gran temporada a préstamo en la Serie A y volvió con Arsenal, que se encargó de buscarle una salida.

De cesión en cesión, el futbolista uruguayo ahora logró encontrar un espacio firme para moldearse de cara a lo que será su participación en el Mundial de Qatar 2022 con la Celeste, que comparte el Grupo H con Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Anteriormente, Galatasaray ya había anunciado el sábado que estaba en negociaciones oficiales por ambos jugadores, mientras que ya existían imágenes en redes sociales de los dos viajando a Estambul desde Milán.

El bombazo lo acompaña Dries Mertens, a quien se le terminó contrato en Napoli y, tras no llegar a un acuerdo de renovación de vínculo, llega al gigante turco en condición de libre con una firma por un año.

Foto: Getty Images