Galíndez: “No me lesioné, estoy en buen momento para enfrentar a Brasil”

·1  min de lectura

Hernán Galíndez no está lesionado. El propio arquero lo confirmó, luego de que se prendieran las alarmas en la Selección de Ecuador, previo a las Eliminatorias Sudamericanas, durante los partidos de preparación que disputó Universidad de Chile en territorio argentino.

“Me hablaban de una lesión, pero solo tuve un golpe, físicamente me encuentro muy bien. Tuve un golpe y un pequeño corte en la rodilla, pero no es el primero que tengo. Ya son varios y es normal, no me impidió entrenar nunca”, aseguró en El canal del fútbol.

Incluso, Galíndez, quien ya fue convocado por Gustavo Alfaro, aseveró que se encuentra en plenitud física para disputar los encuentros, si así lo dispone el técnico del Tri, frente a Brasil y Perú.

“Si es que me toca estar ante Brasil me encuentro en un buen momento. En el caso hipotético, que espero no sea así, de que no esté ‘Alex’ (Alexander Domínguez), no voy a ser yo el único arquero convocado; está Pedro (Ortiz) y Moisés (Ramírez). Hay que ver por quién se decide Gustavo (Alfaro)”, señaló.

Al final, Galíndez afirmó que “lo importante es que a los que le toque jugar, seguro van a brindar una gran actuación. Estos partidos serán de mucha incidencia de cara al objetivo que tenemos de clasificar al Mundial”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.