Galán cede con Nakashima

·1  min de lectura

Londres, 2 jul (EFE).- El colombiano Daniel Galán terminó su participación en Wimbledon al perder contra el estadounidense Brandon Nakashima por 6-4, 6-4 y 6-1.

Galán ganó en primera ronda al alemán Dominik Koepfer y se coló en esta tercera ronda por la baja por covid de Roberto Bautista, que no pudo ni saltar a la pista. El colombiano, por primera vez en el tercer tramo Wimbledon, no pudo sellar su estreno en la segunda semana del torneo y perdió contra un Nakashima, mucho más letal en esta superficie.

El estadounidense, que se entrenó la semana pasada con Novak Djokovic, venía de eliminar al alemán Nicola Kuhn en su debut y al canadiense Denis Shapovalov en segunda ronda, y apenas cometió catorce errores no forzados para acceder a octavos de un Grand Slam por primera vez en su carrera.

Nakashima, de 20 años y número 53 del mundo, tendrá un duro escollo en la siguiente ronda y se enfrentará ahí al ganador del duelo entre el australiano Nick Kyrgios y el griego Stefanos Tsitsipas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.