Gakpo, tras su debut con Liverpool: "Tuve algunos buenos momentos"

Getty Images

Liverpool no pudo abrochar la clasificación ante Wolves este sábado por la FA Cup, tras su empate por 2-2 en Anfield, pero al menos disfrutó del debut del último fichaje del equipo: Cody Gakpo.

El neerlandés reconoció que tuvo algunos "momentos descuidados" en su debut con la camiseta roja, pero siente que mejorará en las próximas semanas, cuando se adapte al estilo de juego de los dirigidos por Jurgen Klopp.

"[Fue un] gran ambiente. Sobre mi propio juego, creo que mostré algunos buenos momentos", le dijo el jugador de 23 años al sitio web oficial del Liverpool. Y agregó: "[Pero también tuve] algunos momentos de descuido. Todavía puedo mejorar esos puntos y seguir trabajando y tratar de ayudar al equipo tanto como pueda. Por supuesto, aprendes más cuando juegas, así que espero [más]".

Pese a que Wolves obligó el replay con el empate, Gakpo no se mostró demasiado desanimado con el resultado, convencido de que los Rojos mostraron muy buen fútbol en varioas pasajes del juego.

"Creo que jugamos, en momentos, muy buen fútbol. No anotamos lo suficiente, así que es una pena. Pero creo que demostramos lo que podíamos hacer. Todavía podemos mejorar en algunos puntos, [así que] trabajemos en eso", aseguró.

"Creo que mostramos un verdadero espíritu de equipo, así que eso es bueno. Tenemos que ir allí [a Molineux] con gran determinación e ir solo por la victoria", completó quien convirtió 56 goles en 158 partidos con PSV.

Foto: Getty Images