Gaich fue presentado como nuevo jugador del Huesca de España

·1  min de lectura

Sigue sumando experiencia europea Adolfo Gaich, ahora sumándose al SD Huesca de la Segunda División de España. El delantero dejó el CSKA de Moscú vistiendo su tercera camiseta en pocos meses: en mayo estaba en el Benevento, en agosto lo veíamos en Rusia y ahora volvió a cambiar de destino.

Su llegada es en formato de préstamo, aunque hay una opción de compra. "'Su pase está en 8 millones, creo. Una opción sería comprar un porcentaje del pase (como tenemos con Seoane) pero eso dependerá de cómo vaya la temporada y otros factores", le dijeron desde el club al Diario Olé.

 

El comunicado oficial dice: "‘El Tanque’, como es apodado por su envergadura, llega a Huesca para convertirse en una de las referencias del equipo en área visitante y seguir creciendo como jugador, incrementando su ya gran trayectoria''.

 

Luego, la institución donde también juega Julio Buffarini, agregó: "La trayectoria y los números de Gaich lo convierten en uno de los delanteros centros más prometedores del panorama mundial''.

En las redes sociales ya se habla: la mayoría de las opiniones giran en torno a que Gaich la rompió toda cuando apareció en San Lorenzo, y que tiene potencial para competir en ligas de mayor peso. Veremos qué sucede...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.