Gago: "Tuvimos muchas situaciones para ponernos arriba, quizás faltó un pase más"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la igualdad de Racing frente a Banfield por la Copa de la Liga Profesional, Fernando Gago destacó en conferencia de prensa la entrega del equipo para conseguir busca del empate y reconoció que el rival los complicó.

"Tuvimos muchas situaciones para ponernos arriba en el marcador, quizás faltó un pase más. El rival te analiza y nosotros tenemos que seguir buscando formas para continuar lastimando", comentó el ex entrenador de Aldosivi.

Sobre el desarrollo del partido, Gago remarcó: "En el primer tiempo tuvimos momentos donde pudimos jugar como quisimos, pero en el segundo nos faltó un poco más de juego y además nos convierten por un error nuestro".

"Venimos en crecimiento cada partido, compitiendo. Es importante sumar porque está la posibilidad de quedar en el primer puesto", expresó el nacido en Ciudadela, quien también sostuvo que "nunca se negoció la forma".

Con respecto al colombiano Edwin Cardona, quien recibió silbidos por parte de los presentes en El Cilindro, el técnico dejó en claro su respaldo y afirmó que van a trabajar para que logre estar en "el mejor momento futbolístico".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.