Gago: "Rescato la actitud del equipo"

Fernando Gago se marchó con una mezcla de sensaciones tras la victoria de Racing por 2-1 ante Unión en el Cilindro de Avellaneda: si bien sus dirigidos aprobaron por el carácter para remontar y llevarse un partido intenso, no quedó del todo conforme con el nivel del equipo.

El ex mediocampista de Boca, además, es consciente de que su equipo está prendido en la pelea por el título del Torneo de la Liga y es consciente que debe continuar por esta senda para aspirar a ganarlo. "Tenemos que seguir por este mismo camino, sabiendo que desde acá hasta el final de campeonato todas las presentaciones que nos toquen serán finales", calificó el técnico de la Academia.

En cuanto a lo mostrado durante la etapa inicial, Gago sintió que hubo una buena labor, pero no se pudo cristalizar con goles. "Creo que hoy, durante el primer tiempo, tuvimos pasajes de buen fútbol y contamos con situaciones para marcar. En el segundo, el arranque no fue bueno y luego el equipo tuvo la capacidad de ir a buscar el partido".

Por otra parte, hizo hincapié en una intervención clave del tercer arquero, para tapar una pelota que podría haber sido decisiva para el Tatengue, que envalentonado por la ventaja casi lo liquida. "Fue clave la atajada de Matías (Tagliamonte), generó un impulso, la sensación de que estaban en partido", consideró.

Y a la hora de dar un pantallazo general del resultado, el ex Real Madrid comentó: "Creo que, más allá del resultado, hoy nos faltó algo más de volumen de juego. Pero rescato la actitud del equipo durante el complemento, que fue a buscar el juego más allá de la desventaja y así llegó a la igualdad y, luego, al triunfo".

Foto: Getty Images