Gago: “Racing mostró lo que me gusta y me identifica como entrenador”

·1  min de lectura

Con un gol de Federico Lanzillota en contra, Racing encontró un triunfo clave que pone al equipo de Fernando Gago en el cuarto puesto de la Liga Profesional Argentina.

Es por ello que tras el juego el entrenador de la Academia dejó sus sensaciones sobre la victoria que los pone a cuatro puntos del líder, Atlético Tucumán.

“Lo dije en la semana, que la gente tuvo un comportamiento ideal en todos los partidos y hoy pasó lo mismo. Yo trato de que el equipo contagie a la gente y hoy, el equipo fue lo que me gusta y en lo que me siento identificado”, aseguró de entrada.

“En el segundo tiempo hubo momentos en los que estuvimos un poco más apresurados. Tuvimos algunas situaciones de gol, pero también sufrimos”, añadió.

Sobre el tanto en el 87’ comentó: “Sabía que el partido se definiría por detalles. A Gaby lo conozco hace muchos y sé que siempre piensa en cómo sorprender al rival. Acá no es que gana o pierde un entrenador, acá gana un equipo”.

Por su parte, afirmó que el equipo intentará recortar esos cuatro puntos para alcanzar la punta: “Es muy difícil decir en el inicio de un campeonato, que un equipo está para ser campeón. Pero sí les digo que este equipo competirá”.

Finalmente, el estratega aseguró que afrontará los últimos diez partidos como finales: “Nos propusimos jugar 11 definiciones y hoy ya tuvimos una”.

Foto: GettyImages