Gago no puso excusas tras la derrota en Arequipa: "Sabíamos que iba a ser difícil"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fernando Gago fue autocrítico tras la derrota ante Melgar que significó el primer tropiezo de Racing en el 2022. La Academia no estuvo preciso en Arequipa y perdió así la cima del Grupo B de la Sudamericana.

"Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil", dijo Gago en conferencia. Y agregó: "El campo de juego estaba en malas condiciones, el balón no tenía el recorrido habitual, tuvimos que adaptarnos a eso y a la altura, pero no son excusas".

Racing había disputado 16 partidos en el año y en ninguno se había quedado con las manos vacías. El fin de semana pasado le dijo adiós a otra racha positiva -diez triunfos al hilo- tras empatar ante Newell´s en el Cilindro.

"Se cortó la racha de victorias y ahora esta. Esto es lo lindo del deporte, tratar de volver a estar en competencia, de volver al ritmo en el que veníamos", dijo Gago sobre los resultados de los últimos dos partidos.

La Academia volverá a la acción el domingo para enfrentar a Banfield por la Liga Profesional de Argentina. Por la Copa Sudamericana, disputará su cuarto partido de la fase de grupos el próximo martes, ante Cuiabá.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.