Gago quiere a De Paul para Racing, pero no es el que vos pensás

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la recta final de la Liga Profesional, Racing está en vísperas de un electrizante partido contra River y Fernando Gago deberá superar este reto para cortar la pésima racha de 3 derrotas en los 4 partidos que dirigió desde que recaló en Avellaneda. A pesar del mal rendimiento del equipo, la Academia apuesta fuerte para 2022 con "Pintita" en el banco de suplentes.

La próxima temporada asoma como una nueva oportunidad para que Racing vuelva a ser competitivo en el fútbol argentino y también a nivel continental. El equipo de Gago luchará hasta el final para poder meterse en la CONMEBOL Sudamericana y el DT quiere sumar jerarquía para el siguiente semestre. Entre varios nombres que están en la danza, Ever Banega podría ponerse la celeste y blanca en el corto plazo.

Pensando en jerarquía, justamente, los hinchas de la Academia amanecieron con la noticia de que el club está interesado en De Paul y la confusión reinó en el asunto. Sucedió que, según la información de Bolavip Chile, Racing iría en busca de Fernando De Paul, jugador de la Universidad de Chile. El arquero de 30 años finaliza su vínculo con la "U" en diciembre y la carta de libertad sería un acceso fácil para los de Avellaneda.

La opción de De Paul como nuevo dueño del arco del equipo de Gago surgió desde la latente posibilidad de que Gabriel Arias abandone el barco. El actual portero de Racing es de los mejores del fútbol argentino y es un habitual convocado para la Seleccion de Chile, por lo que su puerta de salida está cada vez más cerca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.