Gago: "Fue un partido raro, pero no merecíamos terminar sufriendo"

·1  min de lectura

Luego del triunfo por 3-2 de Racing Club sobre Patronato en la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional, Fernando Gago brindó la habitual conferencia de prensa y realizó un fino análisis del trabajo de sus dirigidos en el Presbítero Bartolomé Grella.

"El encuentro estaba pensado para tratar de jugar el mayor tiempo posible en zona alta y saltar la línea de presión con pelotas largas. En el primer tiempo lo logramos, pero después nos faltó estar más finos en el último pase", aseguró el ex Aldosivi ante los medios.

En ese contexto, remarcó que el desenlace del encuentro no fue sencillo: "En los últimos minutos nos faltó circulación de balón y nos complicó la salida de Matías Rojas y la expulsión de Lucas Orbán. Fue un partido raro, pero no merecíamos terminar sufriendo".

"No vi las repeticiones. Ni el penal ni la falta. En cancha, desde mi lugar, pareció que había infracción de Gudiño contra Piovi en la jugada que terminan expulsando a Lucas", señaló el nacido en Ciudadala respecto a las decisiones arbitrales de Facundo Tello.

Sobre el final, se refirió al récord de 10 victorias consecutivas y sentenció: "Nos genera entusiasmo y alegría porque se logró una marca muy importante. Ojalá que la podamos mantener y seguir, pero no hay que desviarse del objetivo principal que es competir".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.