¿Gago podrá lograrlo? Racing quiere llevarse a una figura de River

·1  min de lectura

Para el próximo año, Racing está buscando armar un Dream Team. Claramente, el objetivo de Gago es poder obtener la Copa Sudamericana, a la que entró por la ventana tras ganarle a Godoy Cruz, y por eso mismo necesitará de refuerzos con mucha jerarquía.

A raíz de este planteo que le hizo el entrenador a los directivos, quienes ya incorporaron a Gabriel Hauche, hicieron un llamado telefónico para poder convencer a una figura de River que esta noche tratará de volver a gritar campeón. En Avellaneda saben que no será nada fácil, pero lo intentarán.

En las últimas horas, desde la Academia llamaron al entorno de Bruno Zuculini, debido a que todavía no pudo acordar la extensión de su contrato en Núñez. Si bien la prioridad la tiene River, en Racing apuntarán al sentido de pertenencia, debido a que el mediocampista surgió de las inferiores racinguistas.

A Zuculini le restan seis meses más de contrato con el Millonario, y es una de las fijas para Gallardo ante la ausencia de Enzo Pérez. En Racing saben que, cuando el ex Valencia se recupere de la lesión en el codo, el actual titular de River regresará a los relevos. Por eso mismo, también buscarán tentarlo desde la titularidad asegurada, además de que sería uno de los grandes referentes del plantel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.