Gago lo espera: ¿Qué falta para que Cardona juegue en Racing?

·1  min de lectura

Fernando Gago quiere armar un equipo súper competitivo para que Racing pueda ir en búsqueda de la próxima edición de la Copa Sudamericana. Y como está enamorado del juego de Cardona, lo pidió.

En el horizonte del enganche colombiano hay dos realidades: no continuará jugando en Boca y, si quiere ir a Qatar 2022, deberá jugar en una liga competitiva. Por eso mismo, Gago solicitó por su arribo, dado a que Racing no tiene un claro generador de juego tras la salida de Lisandro López.

Más allá de que el presidente de Tijuana haya manifestado públicamente que "todavía no se define exactamente qué va a pasar. Él tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre y tenemos que ver qué posibilidades hay para que se incorpore a Tijuana nuevamente y cumpla su contrato o que sea transferido a otro lugar", la realidad marca que Jorge Alberto Hank está negociando con Racing por el préstamo de Edwin Cardona.

Hasta que el ex Atlético Nacional no culmine su contrato en el Xeneize, ningún equipo podrá negociar su arribo, ya que desde lo burocrático debe desprenderse del club en el que está cedido a préstamo. Sin embargo, todo está encaminado para que Cardone arribe por un año a préstamo en Racing, quien compartiría en partes iguales el pago del salario del futbolista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.