Gago: "El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la gran goleada de Racing sobre Aldosivi por 5-0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Fernando Gago habló en conferencia y compartió sus sensaciones tras lo acontecido en el Cilindro de Avellaneda.

"Desde el inicio fuimos a buscar el partido, impusimos nuestro juego, sabiendo que debíamos tener cuidado con algunos detalles que nos podían lastimar ellos", comenzó diciendo el DT. Y agregó: "Me gustó mucho la entrega y el cómo se afrontó el partido. Desde le minuto cero salió todo lo trabajado y eso llena mucho para los futbolistas.

Consultado sobre si trabajaron de diferente manera en la semana por tratarse de un partido de eliminación directa, comentó: "Todos los partidos se preparan de la misma manera, sea un campeonato largo o unos cuartos de final, sabiendo que un mal resultado te deja afuera. Nuestro objetivo es ser protagonistas y tratar de ganar".

"El objetivo es jugar cada partido como lo tenemos planeado, cada partido es un desafío, hay que acostumbrarse a ganar y tener esa mentalidad ganadora. El equipo lo va sintiendo desde el juego", complementó.

Por último, reiteró que lo importante es que sus jugadores se mantengan enfocados. "El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos todo el encuentro. Ahora sin relajarnos y a pensar en el próximo partido", cerró.

La Academia enfrentará el próximo sábado al ganador de la llave de cuartos de final entre Boca Juniors y Defensa y Justicia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.