Gago, tras el empate: "Fue un buen partido nuestro"

En Florencio Varela, Defensa y Justicia se la puso muy complicada a Racing, que con lo justo y de manera agónica rescató un empate 3-3 que todavía lo mantiene con chances en la Liga Profesional y despertó el elogio de Fernando Gago.

"Fue un muy buen partido nuestro. Tuvimos situaciones para ponernos en ventaja, dominamos. Fueron 7 minutos en el que nos hicieron dos goles", comentó el entrenador de La Academia en la conferencia de prensa posterior al partido.

Sin embargo, Pintita también hizo un poco de autocrítica. "Tenemos que entender qué hay detalles que nos van a hacer ganar partidos. Dos errores desde un lateral terminaron en gol del rival", dijo.

Racing se perdió una gran oportunidad, pero lo cierto es que la igualdad tampoco lo deja en tan malas condiciones, ya que suma 41 unidades, de momento a un punto de Boca y a tres del líder Atlético Tucumán.

"No creo que hayamos quedado lejos. Tenemos un partido importante este lunes frente a Atlético Tucumán que si lo ganamos los igualamos en puntos", aseveró con toda razón el DT del club de Avellaneda.

Por último, un ilusionado Gago concluyó: "Confío demasiado en este grupo y no tengo ninguna duda de que va a llegar con chances de ganar el título al último partido del campeonato".

Foto: Getty Images