Gago y el empate contra Barracas: "Al final del campeonato veremos si fue bueno o malo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras el empate sin goles de Racing y Barracas Central, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Fernando Gago reconoció que no fue un buen partido y que "siempre hay cosas por corregir".

"No tuvimos un buen partido ni jugamos como lo solemos hacer. Hay un montón de aspectos para corregir y seguir potenciando. Nosotros tenemos que seguir creciendo", manifestó el entrenador durante la conferencia de prensa.

En tanto, se expresó respecto al estado del pasto en el Estadio Islas Malvinas: "Las condiciones del campo nos llevaron a ser un poco más directos. Nos faltó circulación en una cancha reducida, donde la pelota no picaba bien".

“Intentamos ser más prácticos y buscar duelos individuales, pero el rival nos hizo retroceder en ciertas líneas porque no teníamos presión", indicó respecto al rendimiento del Guapo, que tuvo sus chances para ganar el partido.

Sobre lo que significa este empate, que deja a Racing a cinco puntos del líder Atlético Tucumán, Gago sentenció: "Siempre que se pierden puntos, se lamenta el resultado. Al final del campeonato veremos si fue bueno o malo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.