Gago, sobre la eliminación: "Duele, pero hay que seguir en el torneo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un torneo más que pasa y se va para Racing, que ahora quedó fuera de la Copa Argentina tras perder por 1-2 frente a Agropecuario cuando tuvo la ventaja inicial. A Fernando Gago le cuesta explicar la derrota, pero espera mejorar a futuro.

"Explicarle al hincha es difícil. Ellos quieren ganar y nosotros también. Esto es algo que nos duele, pero hay que seguir con el torneo. Estamos obligados a competir", dijo el entrenador de La Academia ante los medios luego de la caída en Jujuy.

Y analizó: "Fue un partido donde dominamos y llevamos al rival donde queríamos. Dos errores nos costaron caros y fueron dos goles. El equipo estuvo bien, nos faltó meterla y hoy merecimos más".

Por último, Gago, quien fue breve pero conciso de cara a los micrófonos, concluyó: "Se mejora trabajando y ahora tenemos que darle más herramientas a los chicos. Lamentablemente, hoy la pelota no entró".

Mientras Racing lleva tres eliminaciones en sus últimos cuatro encuentros, ahora solamente le resta la Copa de la Liga Profesional, en formato de torneo largo, de cara al final del 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.